CALIDAD

UN SERVICIO ORIENTADO

A TU SATISFACCIÓN

Nuestro proceso de prepintado cumple con las normas de medio ambiente vigentes. Los residuos líquidos se tratan en una unidad de tratamiento de residuos, antes de ser incinerados.

Nuestra empresa cuenta con un equipo de personas experimentadas que se comprometen con cumplir de la mejor manera las expectativas y requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro rigor y profesionalidad nos permiten ofrecer productos y servicios de calidad.

El prelacado de bobinas es una actividad compleja que requiere un seguimiento muy estricto a todos los niveles de fabricación. La recepción de las bobinas de acero galvanizado, la aplicación de las distintas capas de pintura, el corte de las bobinas, los controles de calidad, la entrega de las bobinas pintadas al cliente final, son etapas claves en las que nuestro equipo da lo mejor de sí mismo para lograr nuestro objetivo: la satisfacción del cliente.

¿QUÉ NOS

HACE DIFERENTES?

Satisfacción
del cliente
Control
de procesos
Cumplimiento de
la legislación
Trabajo
en equipo
Comunicación con
proveedores y clientes
Mejora
contínua
Sostenibilidad

CALIDAD EN EL LABORATORIO

Garantizamos una calidad óptima llevando a cabo una serie de pruebas de acuerdo con la norma EN- 13523 para productos prepintados:

Las pruebas se hacen en dos fases: la primera al terminar la producción, la segunda serie, 24 horas después.
Guardamos varias muestras numeradas de cada bobina, con el objetivo de realizar pruebas adicionales cuando se requiera.
Nuestro Departamento de Calidad tiene un objetivo y una misión: la satisfacción del cliente

CERTIFICADOS

Coated Solutions ha obtenido los certificados ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad) ISO 14001 (Sistema de Gestión Menioambiental) y ISO 45001 (Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad Laboral) otorgados por el organismo Lloyd´s Register Quality Assurance (LRQA).

Con estas certificaciones, nuestra empresa demuestra el compromiso de alcanzar la plena satisfacción de los clientes así como unos elevados sistemas de gestión en todos los ámbitos de la organización.

Coated Solutions ha obtenido la medalla de plata de sostenibilidad ECOVADIS en todas nuestras plantas. ECOVADIS es un servicio que ofrece una calificación en materia de sostenibilidad de las empresas, abarcando una amplia gama de sistemas de gestión no financieros, incluidos los medioambientales, laborales y de derechos humanos, éticos y de compras sostenibles

Empresas pertenecientes al Grupo Network Steel: